Las capsulas de complejos vitaminicos que hay q tomar durante el embarazo se tienen que tomar con el estomago vacio? O puedo tomarlas metiendolas en un trozo de...(ver más)

Usualmente la comida no interfiere de forma significativa con la absorción de la mayoría de vitaminas, por lo tanto, si la forma que describes, es la única en la que toleras la administración del medicamento, lo puedes realizar sin ningún problema. Adicionalmente te aconsejo consumirla con una cantidad significativa de agua.