Es efectivo tomar arginina en capsulas al acostarme con el estómago vacío para estimular la hormona del crecimiento?

Este tipo de suplementos carecen de estudios que validen su uso para aumentar la estatura, y pueden causar alteraciones a nivel hepático y renal, por lo que su uso no se recomienda.

Recuerda que la estatura está relacionada con la altura de tus padres, así como tu estilo de vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.