Que puedo hacer para crecer de estatura?, como hago para estimular la hormona de crecimiento?

Información adicional
Mido 1.51

La mejor manera para su edad particular es mantener una dieta balanceada que ayude a suplir todos los requerimientos que incluya todos los grupos alimenticios. Estos son las verduras, frutas, proteinas, y algunos carbohidratos simples (arroz, papa) Evite carbohidratos refinados como croissants, tortas o alimentos con exceso de azucares. Tambien es importante algo de ejercicio, no de manera intensa pero si de manera regular. Esto es 30 minutos de ejercicio al dia 5 dias a la semana. Por ultimo, es esencial que duerma bien y asegure minimo 7-8 horas de sueño durante la noche