¿Que acciones afectan al crecimiento (altura) y que puedo hacer para estimular la hormona del crecimiento?

Preguntado por Mujer de 15 años

Una dieta poco balanceada, la actividad con peso intensa desde temprana edad o antecedentes médicos mayores pueden limitar el crecimiento óseo e impactar en la altura final. No hay actividades adicionales que pueda realizar para estimular la actividad de la hormona de crecimiento, su talla final dependerá principalmente de factores genéticos.