Hay alguna manera de estimular el crecimiento?

Información adicional
Tengo 15 años y mido 1.60 cm y me gustaría saber si es posible o hay algún método para crecer, de verdad que me gustaría aumentar mi estatura por lo menos hasta 1,70 y estaría dispuesta a hacer algo para eso

No existe una fórmula que te haga subir la estatura. Recuerda que la estatura depende la genética si tus padres son pequeños probablemente tú también lo serás. Te recomiendo comer 5 veces al día comida rica en nutrientes y minerales además de hacer ejercici. los ejercicios que pueden estimular el crecimiento es la natación y el baloncesto. Recuerda que los hombres crecen hasta los 21 años por lo tanto todavía tienes posibilidad de seguir creciendo más.