¿Cómo estimular el crecimiento de la barba?

Existen muchos mitos alrededor del tema, sin embargo los dermatólogos recomiendan es lo siguiente:

La alimentación es un punto clave, siendo importante el consumo de alimentos ricos en hierro y proteínas ya que mejoran el crecimiento del pelo y lo hacen más fuerte. También existen sustancias que hidratan la piel y generan condiciones favorables para el crecimiento del pelo como es el caso del aceite de argán y la jojoba; en el mercado se pueden encontrar ceras, shampoo y aceites a base de esto. Sin embargo, estas medidas funcionan en personas que ya tienen vello facial. Para aquellos a quienes no les crece nada, está la opción del implante de pelo en la barba.

No se ha comprobado la eficacia de otros tratamientos. Si tiene alguna otra duda, con gusto la resolveremos o puede consultar con un dermatólogo si le es posible, quien le dará un manejo específico para su caso. Espero haberle ayudado a resolver su pregunta.