¿minoxidil para la barba? hola quisiera tener la opinion de un profesional acerca del uso de minoxidil para estimular el crecimiento de la barba

El minoxidil tiene un efecto vasodilatador, en consecuencia le aportará mayor sangre oxigenada al folículo piloso y por ende el cabello crecerá. Él viene en una concentración de 2.5% y 5 %. Para la barba se utiliza la concentración menor, la de 2.5%. En los últimos años se ha aumentado su uso en barberías, peluquerías y centros de estética para ayudar con el crecimiento de la barba, en algunos pacientes ha mostrado óptimos resultados. Puedes intentar iniciando su uso cada noche y esperar un par de meses para ver si has presentado o no cambios a ese nivel.

Importante aclarar que él actúa donde haya pelo, si en tu región de la barba no tienes folículos pilosos entonces nunca va crecer pelo en esa región.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.