que puedo usar para el crecimiento de la barba que no sea minoxidil

Preguntado por Hombre de 17 años

El minoxidil es un medicamento para el manejo de la presión sangínea en el que se encontró que su efecto secundario más importante es el aumento de la salida de vello facial. Se te recomienda que si no quieres usar este medicamento acudas con un especialista en dermatología para que evalúe tu tipo de piel, la calidad de tu cabello existente, el tamaño de tus poros, y determine qué medicamento podría favorecerte y emitir tu receta médica acorde a tu necesidad. Lo otro es iniciar con medios caseros, una buena alimentación , el consumo de zinc, vitamina D para iniciar. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.