? Como puedo aumentar mi barba de mi rostro? Es seguro usar el minoxidil o algo asi?!

Información adicional
Situación estetica

Preguntado por Hombre de 31 años

El uso de minoxidil se ha popularizado para lograr el crecimiento de la barba. Si bien es cierto que este medicamento sí estimula el crecimiento folicular, la evidencia aún es limitada, y se requiere de varios meses de manejo para ver un cambio significativo. No en todas las personas funciona de manera igual y suele ser muy irritante para la piel. Podrías intentar usarlo si quieres, es un medicamento relativamente seguro que poco se absorbe a través de la piel, solo que deberás estar atento de que no te cause alguna reacción alérgica o irritación, pues deberás suspenderlo inmediatamente.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.