Es seguro usar Minoxidil para crecer barba? Provoca acne o algo en la cara? Si ahorita tengo poca barba y me pongo Minoxidil me crecera mas y luego se me caera ...(ver más)

El minoxidil tópico no tiene mayores efectos secundarios locales, salvo en algunas ocasiones en piel muy sensible un ligero enrojecimiento. Lo que si es muy frecuente es que los efectos se revierten si se deja de aplicar el producto constantemente. Recuerde nunca automedicarse.