Estoy usando Minoxidil para las cejas y la barba. Mi consulta es la siguiente: ¿Me pueden crecer cejas y barba? Una vez que crezcan, ¿puedo dejar de usar el med...(ver más)

Este medicamento sí puede generar el crecimiento de vello en barba y cejas, sin embargo una vez que se suspende la mayoría del vello nuevo se pierde pocos meses después. El tiempo necesario de uso para ver resultados es de varios meses.