Hay la posibilidad que echarse L Cartinine L Tartrate polvo puro en el rostro (no tomarlo) en combinación con Minoxidil(para barba) te produzca espinillas?

Si,la aplicación de estas sustancias puede provocar la aparición de espinillas, esto debido a que se produce una irritación de la piel y esto provoca que los poros de la piel estén más abiertos y producir la aparición de espinillas y granos.

En caso de que usted tenga irritación de la piel, que se ponga la piel roja o sensación de ardor en la zona de aplicación de estos productos, es necesario suspender estos productos ya que pueden producir daños en la piel y provocar manchas permanentes o reacciones alérgicas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo