Topicrem acné? Les explico llevo 10 meses con uso de Minoxidil para la barba y nunca había tenido problema con el producto hasta hace unos días que me empezó a...(ver más)

A continuación respondo a sus preguntas:

  1. Probablemente se deba a un evento adverso de las sustancias que se está untando, ya que actualmente no existe bibliografía que avale la combinación de estos medicamentos, por lo cual no hay evidencia de reportes de acné con estas sustancias.
  2. Por lo que he revisado acerca de la crema, hay muchos tipos y se recomienda la que no sea aceitosa, ya que si lo es promoverá el empeoramiento del acné.
  3. La crema varia depende de cual sea, y la forma de administrarla la puede encontrar en el prospecto del producto mismo.

Y sí, es altamente recomendable que acuda con su médico de confianza para que el lo derive con el especialista, o ya que tenga la posibilidad acuda directamente con el. No es recomendable que se administre estas sustancias sin la aprobación de un personal calificado.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.