Que jabón podría usar para evitar las espinillas que aveces saca el Minoxidil? Uso Minoxidil para la barba, sin embargo aveces me salen espinillas y es propio ...(ver más)

Existen varios jabones seboregulares como los que se venden de Eucerin, la Roche possay o alguno de estos productos cosmeticos. Estos suelen ser tipo gel, eficientes para el control del lesiones. Realmente no hay diferencias entre el tipo de jabón para a piel con acne, los jabones tipo gel son mas eficientes para el control de las lesiones.

En tu caso si es posible que por el minoxidil, mas no por la grasa si no por el influjo hormonal que este genera en la piel. Es posible que estas sigan apareciendo mientras uses el minoxidil, por lo que en caso de no requerirlo, mi recomendación seria evitarlo con el fin de no presentar la aparicion de nuevos comedones.