Ácido salicílico para el acné? Hola el ácido salicilico es bueno para el acné? A mí me brota acné constantemente esos rojos aveces con algo amarillo adentro, t...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, el ácido salicilico si es usado para procedimientos para manejo del acné, ya que éste compuesto actúa “destruyendo” la grasa de los granos que se producen en el acné.

Sin embargo, éste medicamento no debe ser usado de forma automedicada sino siempre bajo supervisión médica, ya que cuándo se manipula de forma incorrecta puede producirse una especie de necrosis en la piel y secuelas a largo plazo, razón por la que te desaconsejo su uso a menos que sea manipulado por un profesional.

Por otro lado, no debería haber interacción entre el ácido sálico y el minoxidil por lo que el uso conjunto no debería producir ningún problema.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.