Si tengo piel grasa, acné y algunas manchas, y quiero hacerme un peeling químico, que acido debería elegir? Oí que el ácido salicílico es la mejor idea, pero no...(ver más)

Si, los peelings también podrían ayudarte con la hiper pigmentación de las lesiones y con las cicatrices, sin embargo no es solo 1 tipo solo de acido los que requieres aplicarte. Recomiendo que para una adecuada orientación asistir a un dermatólogo con el fin de poder ser guiado, ya que hay combinaciones de varios ácidos que pueden dar mejores resultados e incluso controlar la aparición de lesiones de acné.

El peeling de acido salicílico es bueno, sin embargo en ocasiones pueden requerirse sustancias adicionales para generar desinflamación de la piel.