Si quiero realizar un peeling quimico para tratar leves marcas y manchas de acne, que acidos deberían ser combinados para ello? En mi proxima cita a dermatologi...(ver más)

El peeling quimico se uede realizar con un par de productos especificos, pero elhecho que sea uno u otro depende de las caracteristicas de la piel y se hace bajo la consideracion experta del medico especialista en dermatologia o medico de medicina estetica. AL igual que el numero de sesiones y los productos para usar posteriormente son indicaciones de los especialistas.

Por este medio no podemos indicarte nombres de dichos productos ya que cualquier persona que lea la respuesta podria usarlos por su propia cuenta y sin entrenamiento pudiendo presentar riesgo de lesiones en la piel. Por ello es mejor asistir a la consulta con el especialista como lo has hecho tu.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.