Se puede hacer peeling químico si se tiene acné activo y se está con tratamiento de acné(pastillas)?

Se tendría que saber que medicamento estas utilizando para el acné, si es antibiótico o de otro tipo. Algunos medicamentos para el acné producen una sensibilidad en la piel y causan en cierto grado:

.-Labios enrojecidos, resquebrajados y adoloridos.

.-Sequedad de la piel, ojos, boca o nariz.

.-Hemorragia (sangrado) nasal.

.-Cambios en el color de la piel.

Por lo anterior no recomiendo la aplicación del  peeling químico, ya que alguno de los componentes del producto pueden exacerbar los efectos secundarios de la piel y puede causar una respuesta de hipersensibilidad e inclusive lesiones en la piel. Si tu intención es realizarte el procedimiento lo recomendable es que sea llevado a cabo por un dermatólogo para poder identificar los componentes de la mascarilla y de esta forma ver que no se contraindiquen con tu medicación actual.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.