¿A los cuántos días se empieza a escamar la piel después de un peeling químico para cicatrices de Acné?

Preguntado por Mujer de 20 años

La descamación depende de la intensidad del peeling que se haya usado. Por lo tanto, es importante que se pregunte a la persona que realizó el peeling, sobre los efectos. Además, recordar que los peelings profundos deben realizarse por personal médico especializado como dermatólogos o médicos estéticos.