Como se sabe si la piel de uno es apta para un peeling quimico después de haber tenido acné?

Depende mucho del tipo de acné que hayas tenido previamente, de la severidad de tu caso y de los tratamientos que hayas recibido anteriormente, por lo general los peelings se hacen para ayudar a borrar posibles cicatrices de poca profundidad que hayan quedado en la piel por causa del acné y darle un aspecto mas homogéneo y lozano.