la única forma de quitar las manchas de la cara por acné es el peeling quimico o el láser?

Preguntado por Mujer de 22 años

Depende del tipo de acné realmente, ya que el acné mas severo es el que suele dejar lesiones mas profundas en la piel para los cualas el solo uso de medicamentos tópicos no es suficiente, de ahí que sea necesario hacer uso de láser y peeling. Cada caso es diferente en tipo de piel, severidad y grado de extensión. El uso de uno u otro tratamiento depende de la experiencia del médico tratante en el uso de cada técnica y de la severidad de cada caso.