¿Procedimiento más eficaz para manchas, poros, imperfecciones de la piel? ¿Láser fraccionado o peeling químico?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los procedeimientos que mencionas pueden ser efectivos, pero en medicina estetica hay amplia variedad de ellos y se ajustan especificamente al tipo de mancha y ti color de piel, las caracteristicas de las imperfecciones que mencionas y otras caracteristicas propias de tu piel, es por ello que lo mas recomendable es asisitir a una valoracion con un MEDICO especialista en dermatologia o medicina estetica / cirugia plastica que te oriente al respecto.

Debes tener precaucion con el uso de productos por tu cuenta o con los tutoriales de internet, o asistir a centros de estetica con personal sin la preparacion adecuada para esto, ya que puedes presentar consecuencias no deseadas en tu piel.

Antes que corregir imperfeciones, es siempre importante prevener nuevas alteraciones en la piel. ar esto los cuidados basicos son la limpiea de la piel y retirar el maquillaje antes de dormir con adecuada hidratacion, uso de proteccion solar y evitar el cigarrillo.

Espero haberte orientado. agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.