Cuál de los tratamientos es mucho más eficaz (ofreciendo resultados) para la renovación de la piel (piel más bonita, sin manchas, poros muy dilatados y otras imperfecciones)?

Comprendo su duda, existen demasiados tratamientos cosméticos, la efectividad de ellos depende de las necesidades que tenga así como de la constancia, sin embargo una limpieza facial diaria es muy importante para mantener la piel sana, una alimentación sana y balanceada y consumo de agua de 1 a 2 litros diarios, así como exfoliación una vez por semana, por lo que no es necesario que gaste mucho dinero para tener una piel bonita.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.