los geles secantes o en cremas ati-imperfecciones obstruyen los poros o no obstruyen los poros? ?

Información adicional
no

Depende del tipo de crema que se use.

Normalmente, en la idea de dicho producto por su función, la idea es que no obstruyan los poros ya que esto es un factor para que haya acumulación de partículas externas y por ende el posible nicho de infección o de inflamación (como puede ocurrir en los poros de los párpados sin que siempre haya infección). Pero debido a la heterogeneidad de los productos no es posible concluir.

Si es posible denos los productos que utiliza o los componentes que lo constituyen y así poder darle una respuesta específica.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.