los tónicos de limpieza alizan los poros y imperfecciones o los cierra para que no se formen de nuevo?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Generalmente, estos productos lo que hacen es cerrar los poros, para que se noten menos y la piel se vea más pareja.

En el caso del hombre, existen lociones para después de la afeitada y cremas humectantes y otras que tienen protector solar.

Todas son útiles y debe tratar de escoger una que vaya acorde con su tipo de piel, para que de esta forma no le cauce aumento en la grasa facial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.