¿El agua de rosas sirve como tónico para aplicar en las noches luego de la limpieza facial si se tiene la piel grasa?, ¿Es verdad que es buena?

Aunque los reportes en la literatura del agua de rosas son escasos, sin embargo su uso no tiene efectos adversos y por ende sí puede usarla para disminuir el tejido graso de la piel.