Tengo piel grasa a mixta, que ingredientes o componentes deberia buscar en mis productos de limpieza facial?

Preguntado por Mujer de 25 años

En este caso es recomendable utilizar en tu cuidado diario productos de belleza con las siguientes características:

  • Astringente: Regula la inflamación, por ejemplo ácido salicílico (debes tomar en cuenta que este ingrediente debe utilizarse con moderación puesto que tiende a resecar la piel.
  • Antibacteriano: Previene infecciones cutáneas camomilla o manzanilla
  • No comedogénico: No obstruye los poros, debes fijarte que la etiqueta del producto o maquillaje contenga esta leyenda.

Otros productos naturales que contienen estas propiedades son: jabón neutro, aloe vera, y cola de caballo.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.