Pregunta a un dertologa tengo piel mixta seca y grasa que productos como bioderma me recomiendan para la hidratacion de piel, exfoliación, vitamininico para la ...(ver más)

Información adicional
Acné con granitos en el rostro y manchas joven de 22 años

Preguntado por Hombre de 18 años

Inicialmente, puedes utilizar productos que no le agreguen oleosidad a la piel, como un protector solar en gel y un jabón syndet para la realización de la limpieza de tu piel. Existen variedad de productos que cumplen con estos requisitos en el mercado, y puedes escoger el que más te convenga según precio, tolerancia u accesibilidad al mismo.

Además, te aconsejo asistir a consulta con tu dermatólogo de confianza para que tras evaluar las lesiones y determinar la severidad del acné que presentas, pueda indicarte el tratamiento farmacológico más indicado para disminuir la inflamación y la recidiva de lesiones.

Recuerda, es importante evitar la manipulación de las lesiones para evitar secuelas como cicatrices.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.