Pregunta médica

Pregunta a un dertologa tengo piel mixta seca y grasa que productos como bioderma me recomiendan para la hidratacion de piel, exfoliación, vitamininico para la ...(ver más)

Información adicional
Acné con granitos en el rostro y manchas joven de 22 años

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Inicialmente, puedes utilizar productos que no le agreguen oleosidad a la piel, como un protector solar en gel y un jabón syndet para la realización de la limpieza de tu piel. Existen variedad de productos que cumplen con estos requisitos en el mercado, y puedes escoger el que más te convenga según precio, tolerancia u accesibilidad al mismo.

Además, te aconsejo asistir a consulta con tu dermatólogo de confianza para que tras evaluar las lesiones y determinar la severidad del acné que presentas, pueda indicarte el tratamiento farmacológico más indicado para disminuir la inflamación y la recidiva de lesiones.

Recuerda, es importante evitar la manipulación de las lesiones para evitar secuelas como cicatrices.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.