Para una piel mixta cual crema facial se adaptaría mejor la "normal a grasa" o "normal a seca" Mi piel es más grasosa en mi nariz y frente pero levemente y no ...(ver más)

La crema que podría ayudarme mejor es la que dice normal a grasa ya que ayuda a disminuir la producción de grasa por sus componentes así que seguramente le ayudará a usted. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.