la crema acimantle quita las manchas de la piel por acné?

Preguntado por Mujer de 20 años

No. Dentro de las indicaciones de esta crema se encuentran:

  • Dermatitis.
  • Eczemas.
  • Antiséptico en piel.
  • Eritema (enrojecimiento).

Para el tratamiento de las manchas por acné u otras condiciones existen oto tipo de medicamentos dentro de los cuales se encuentra el peeling que es retirar las capas superficiales de la piel y estimular el crecimiento de piel. Estos son procedimientos que realizan especialistas en dermatología, así que es recomendable que solicite una consulta para evaluar sus opciones de tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.