Recomendaciones de cremas tanto hidratantes como humectantes para piel grasa con acné?

Información adicional
Tengo entendido que son diferentes, uso la de neutrogena hydro boots pero quisiera una humectante para complementar

La crema que utilizas es adecuada para la hidratación del rostro y ante todo en pieles grasas, por lo cual no está necesario utilizar alguna crema adicional. Puede ser muy útil que utilices un serum hidratante todos los días de cualquier marca el cual puede optimizar la hidratación del rostro sin empeorar las lesiones por acné.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!