¿que puedo usar para hidratar mi piel si es grasa?. ¿puedo usar cremas humectantes normales?

Las pieles grasas tienen una mayor producción de grasa por parte de las glándulas sebáceas lo que puede favorecer que la piel se vea con brillo y presente granitos.

En éste caso te recomiendo evitar los productos tipo crema - pomada - ungüento y optar por productos tipo loción o gel (tanto para las cremas hidratantes cómo el protector solar) que son libres de grasa y disminuyen la sensación de grasa en la piel.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.