puedo usar el producto benzo derma con crema humectante luego?

Información adicional
es para el acné

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no es recomendable debido a que esta crema contiene ácido salicílico, ácido benzóico y azufre, los cuales pueden ser muy útiles en el manejo del acné, pero si lo aplicas en tu piel de forma constante, podría generar un efecto de descamación y resequedad, por lo tanto si quieres hidratar tu piel, debes utilizar otro tipo de sustancias como aceite de coco o almendras, cremas a base de avena o almendras, as cuales mantendrán tu piel suave e hidratada.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.