Cuantas veces a la semana y al día se debe usar la benzo derma

Le recomiendo revisar las instrucción de uso que vienen en el empaque de la crema o asistir a consulta médica para revisión completa y dosificación ya que por políticas de la plataforma  no brindamos dosis de medicamentos.

El benzo derma ® contiene ácido salicílico, ácido benzoico y azufre lo que le da una acción antifúngica y queratolítico se utiliza en el tratamiento de  infecciones micóticas o enfermedades inflamatorias de la piel puede generar irritación cutánea, ulceraciónes o erosiónes. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.