¿Es apropiado usar la crema Derma Q para los oídos?

Información adicional
A un familiar le han diagnosticado Otitis Aguda, y le han formulado Derma Q en crema. Sin embargo, buscando en internet más información sobre este producto no encontramos nada y no...(ver más)

Solo que sea la patología de su conducto auditivo externo, sería justificado poner un poquito de esta crema en el oído, si ha tenido fiebre, dolor, zumbido, mareos, etc, es mejor que se consulte con un otorrinolaringólogo y no usarla.