Crema Derma Q. Para qué se puede utilizar. Se puede para problemas dermatológicos

Preguntado por hombre de -1 años

Derma Q se refiere a un producto con mupirocina, clotrimazol, mometasona. Sí puede ser usado para ciertos tipos de problemas dermatológicos, pero no todos. Se usa en caso de procesos inflamatorios en piel donde se sospecha la presencia de infecciones por hongos y/o bacterias, no se aconseja aplicar sin una indicación médica ya que podría retrasar el diagnóstico de algunas condiciones. Si posterior a su uso no experimenta mejoría, es aconsejable la asistencia a un nuevo control médico.