¿Cómo se recomienda usar la isotretinoina pues cuántas veces por semana o por día?

La Isotretinoina (en crema o tabletas) es un medicamento útil en el tratamiento de algunos casos de acné; sin embargo, sólo debe prescribirse por o bajo la supervisión de un médico con experiencia en el manejo de los retinoides, ya que su uso es delicado debido a sus efectos secundarios.

En tu caso, desconozco el tipo de acné que deseas tratar y tus antecedentes médicos (patologías, alergias, tipo de piel, entre otros), por tales motivos, te sugiero que acudir a consulta con un dermatólogo para recibir una evaluación médica individualizada y junto a él decidir el mejor tratamiento que se ajuste a tu caso.

Adicionalmente, recuerda que la plataforma de 1DOC3 tiene como objetivo asesorar en temas de salud, más no está permitido la indicación de tratamientos o dosis de medicamentos.

Quedo atenta a cualquier otra inquietud.