cuantas veces a la semana se recomienda el ejercicio para glúteos? que puedo o no comer para que el crecimiento sea más rápido?

Puedes ejercitar este musculo de 2 a 4 veces a la semana sin ningún problema. Esta frecuencia semanal te va a dar más probabilidades de crecimiento de esta región.

Adicional en tu dieta debes evitar el consumo de harinas, y aumenta la ingesta de proteínas como atún, pescado, pollo o carne.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.