¿Que ejercicios me recomiendas para aumentar y tonificar gluteos?

En general, las sentadillas y todas sus variantes son los ejercicios clásicos que ejercitan el complejo glúteo, También están ejercicios como las zancadas y la extensión de la cadera.

Montar a bicicleta y subir escaleras son actividades de la vida diaria que también ejercitan los glúteos.

En internet hay múltiples canales de video y fuentes de información que te pueden indicar los ejercicios y las rutinas, incluso para que las hagas en casa.