No puedo hacer ejercicio ya que mis rodillas no me lo permiten. Pero quiero aumentar glúteo.

Puedes realizar ejercicios que tengan poco impacto en las rodillas, como lo son la natación, la elíptica, acompañados de ejercicios de tonificación de glúteos que no impliquen realizar sentadillas, como lo son ejercicios de extensión de la cadera (que puedes encontrar en internet) o puentes con elevación de la pelvis. Aunque no sé qué condición afecta tus rodillas, te recomiendo que acudas a un gimnasio donde te puedan asesorar y enviar una rutina que se ajuste a tus necesidades y tenga poco impacto en las rodillas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar