al hacer primero un dia ejercicios para aumentar gluteos y al dia siguiente trabajar para tonificar y levantar se estaria reduciendo el gluteo? O son diferentes...(ver más)

No, no se reducirá el glúteo, todo lo contrario, al entrenar los glúteos debemos dejar 1 o 2 días de descanso de esa área, para que el músculo se recupere del Trauma previo y se vuelva más grande debido al entrenamiento, en ese lapso de espera es ideal trabajar otras áreas del cuerpo, bien sea con ejercicios de fuerza o de tonificar según tu preferencia y esas otras áreas harán el mismo proceso de recuperación los días posteriores.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.