Pregunta médica

Dos meses comí helado ,chocolatina y grasas, tiendo aumentar masa muscular de piernas muy fácil, ya le quemé la grasa a las piernas un Tris, pero quiero aumenta...(ver más)

Información adicional
Entrené patinaje de velocidad, el helado chocolate son como proteína para mis piernas, dejé estos tipos de dulces hace dos semanas, tengo un poquito de celulitis

Preguntado por mujer de 19 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes llevar a cabo un plan alimenticio basado en los objetivos que te propongas. El glúteo es un músculo, y como cualquier músculo debes inclinar toda la alimentación y las técnicas de ejercicio para aumentar la masa muscular de dicha estructura. Es importante aumentar tu consumo de proteínas en tu dieta y los ejercicios debes realizarlos con suficiente peso. Existen múltiples ejercicios específicos para esta zona que debes realizar con mayor peso que repeticiones. Es importante saber distribuir y mantener de forma balanceada los alimentos ya que puedes aumentar otras partes del cuerpo que no desees. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.