Quiero aumentar glúteos y piernas (estoy comenzando con ejercicios específicos para ese fin pero sin peso). Era sedentaria al 100%. Mis preguntas son:1. ¿El pri...(ver más)

1) No, no verá realmente un aumento significativo en sus glúteos y piernas en los primeros 30 días. Tonificación un poco sí, pero aumento de tamaño no.
2) El peso a usar depende de lo que quiera lograr, pero se aconseja comprar de diversos pesos para ir haciendo uso de ellos en forma de aumento de peso en la medida en que pasan las semanas y meses de entrenamiento.
3) Debe comer de todo, pero saber comer: es decir balanceado.
4) El grupo de alimentos que más ayuda a formar músculo son las proteínas, pero se requieren también carbohidratos y lípidos en cantidades balanceadas de acuerdo a los requerimientos energéticos de cada persona. 5) El ejercicio de cardio siempre será necesario como complemento al trabajo con pesas.