que puedo hacer si para ganar masa muscular en piernas y gluteos necesito hacerlo con peso, y no tengo tiempo para ir al gym y tampoco el dinero para comprar pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puedes realizar ejercicios utilizando tu peso corporal o elementos que tengas disponibles en tu casa. Recomiendo que busques rutinas de ejercicios isométricos o ejercicios de calistenia que se pueden realizar sin equipos especiales y en tu casa o un parque.

Además ten en cuenta que para que haya aumento de masa muscular, deben consumirse mayor cantidad de calorías, preferiblemente de fuente protéica para brindarle al cuerpo elementos para construir nueva masa muscular.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.