Pregunta médica

Preguntado por mujer de 23 años

1,204 vistas
Nuestro médico responde

El uso de este o cualquier anabolizantes no está recomendado. Son medicamentos con indicaciones médicas específicas, que se han usado en el mundo del fisicoculturismo de manera irresponsable.


Entre los efectos secundarios del deca-durabolin están:

Si desea aumentar masa corporal le sugiero que consulte con un médico deportologo o entrenador físico certificado para ajustar su rutina de ejercicios según sus metas. También es conveniente que tenga una valoración por nutrición, de esta forma se puede ajustar su dieta para que le permita ganar masa muscular.


Evite usar suplementos de proteína u otros productos para ganar masa muscular si no son formulados por un médico o nutricionista, los efectos secundarios de estos productos puede poner en riesgo su vida.


Espero haberle orientado.

No dudé en escribirnos si tiene otra pregunta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.