Quisiera saber ahora que vuelvo a ingresar al gimnasio como empezar el ciclo del deca durabolin las cantidades de inyecciones y cada cuanto

Se desaconseja el uso de medicamentos como el deca durabolin (nandrolona), si no existe ninguna indicación o seguimiento médico, ya que puede provocar complicaciones a nivel cardiovascular, acné, hirsutismo, alteraciones en el ciclo menstrual entre otras. No es posible indicarle dosis o ciclo de uso del medicamento debido a que desconocemos su condición médica actual e historia clínica.