¿Cuánto tiempo tengo que esperar para ingresar nuevamente al gimnasio después de la varicocelectomía?

Preguntado por Hombre de NaN años

Después de la varicocelectomía, es recomendable no realizar esfuerzos físicos durante las dos primeras semanas después del postoperatorio, una vez se reinice la actividad física, es recomendable que se realice de forma progresiva. En caso de dolor o limitación, suspender inmediatamente y consultar con el cirujano.