¿Cuánto tiempo tengo que esperar después de una cirugía de curvatura de pene, para realizar ejercicio en el gimnasio?

Información adicional
Cirugia el 31 de Marzo del 2015, un dia de hospitalización, puntos inter y ext

Preguntado por Hombre de 25 años

Es necesario que el médico cirujano que le intervino sea quien mande la incapacidad, ya que esta depende de la evolución en la cirugía y del postoperatorio.