Cuanto tiempo debo esperar para realizar ejercicio, después de una apendicectomia abierta.?

Se recomienda esperar al menos 1 mes después del acto quirúrgico para realizar actividad física, sin embargo es necesario reanudarlas de manera progresiva, procurando realizar ejercicios suaves durante los primeros días y semanas para aumentar la intensidad del ejercicio conforme pasan los días. Recuerda seguir las indicaciones y recomendaciones medicas dadas posterior a la cirugía para lograr un proceso de recuperación adecuado. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.