Después de una ligadura de trompas, ¿cuánto tiempo debo esperar para hacer mi rutina de ejercicio?

Puede retomar la actividad física en el transcurso de 10 a 30 días, de acuerdo a su recuperación. Puede iniciar con actividad física moderada de bajo impacto e ir aumentando la intensidad gradualmente de acuerdo a tolerancia.